Lenovo continúa consolidando su gama media

Lenovo se ha convertido en uno de los fabricantes que mejor ha sabido posicionarse en el plano de la gama media, con grandes resultados con todos sus terminales anteriores que ha querido revalidar con el Moto E4.

El Moto E4, que ha entrado recientemente al portfolio de Yourphone, continúa esa gama que comenzó en 2014 y que marcó un antes y un después en los teléfonos de gama media adaptados para todos los públicos.

El Moto E4 aún se encuentra lejos de su hermano mayor, el G4, sin embargo, es una opción más que considerable para aquellos que buscan un teléfono asequible y con las funcionalidades básicas de los smartphones.

El Lenovo Moto E4 dispone de unas dimensiones de 144.7 x 72.3 x 9.3 milímetros y un peso de 151 gramos. El diseño es cómodo y sobrio, con la parte trasera, extraíble, con carácter metálico. Además, incorpora lector de huella dactilar, sustituyendo así a los botones de software.

Su pantalla es de 5’’ y Lenovo la ha equipado con una resolución de 720×294 píxeles, algo que permite la visualización de todo tipo de elementos audiovisuales y pone de manifiesto otra de las grandes características de este elemento, el brillo de la pantalla, que ofrece una buena experiencia en cualquier situación.

Ofrece procesador Mediatek MT6737 a 1.3 GHz, que garantiza un rendimiento adecuado en todo tipo de situaciones. Su memoria RAM es de 2GB y su memoria interna de 16GB, ampliable mediante microSD.

La cámara del Moto E4 ofrece 8MP y la cámara 5MP en la trasera y la frontal, respectivamente, lo que permite capturar imágenes en buena calidad y en todo tipo de situaciones.

La batería dispone de 2.800 mAh, lo que facilita una larga duración de la batería, incluso con un uso intensivo de la misma.

¿Quieres incluir el Lenovo Moto E4 en tu portfolio de tecnología? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =