LG Q6, el gama media con pantalla premium que ya está en Yourphone

El portfolio de Yourphone continúan aumentando de la mano de algunos de los últimos lanzamientos del mercado, entre los que destacan los de LG, que ya ha incorporado el LG Q6, el smartphone premium de gama media.

Este smartphone cuenta con unas dimensiones de 142,5 x 69,3 x 8,1 mm y un peso de 149 gramos.

Su pantalla FullVision cuenta con 5,5 pulgadas, con formato 18:9, es decir, el doble de alto que de ancho, mostrando mayor cantidad de información y permitiendo dividir en dos cuadrados con las mismas dimensiones para determinadas funciones. La pantalla cuenta también con márgenes redondeados, favoreciendo así la visualización de contenidos.

Funciona con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 435, Octacore a 1.4GHz complementado por una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB ampliables mediante microSD hasta los 2TB.

La cámara de este terminal también está a la altura de los grandes smartphones, ofreciendo 13MP en la trasera y 5MP en la frontal, con gran angular que permite hacer selfies con más gente o paisaje de lo habitual en estos casos.

La batería del LG Q6 también está en la media de los terminales de la gama, situándose en 3000mAh.

¿Quieres incluir el LG Q6 en tu catálogo? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *