El Alcatel A3 ya está en el catálogo de Yourphone

Nuestro portfolio de tecnología continúa aumentando de la mano de las principales marcas del mercado. Entre las últimas incorporaciones encontramos el Alcatel A3, un terminal de gama media para usuarios que buscan alta calidad a un precio más que razonable.

El Alcatel A3 cuenta con unas dimensiones de 142×70,5×8,65mm y un peso de 135 gramos. Su pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1280x720px y una densidad de píxeles de 294 ppp, permitiendo la visualización de contenidos en alta calidad.

El rendimiento del teléfono es óptimo, garantizado por un procesador ARM Cortex-A53 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 1.25 GHz y una memoria RAM de 1,5. Asimismo, la memoria interna de este alcanza los 16GB, ampliables mediante microSD, y funciona con sistema operativo Android 6.0.

Alcatel también le ha prestado especial atención a uno de los complementos más valorados por los usuarios, la cámara de fotos. La parte trasera cuenta con una resolución de 13MP y la capacidad de grabación de vídeo en Full HD, mientras que la frontal es de 5MP con grabación de vídeo.

Por su parte, la batería ofrece una capacidad de 2460 mAh que, según en fabricante, permite 10 horas en conversación y 300 horas en stand-by.

Además, ofrece lector de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal  y capacidad para Dual SIM.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =