Sony Xperia XZ Premium, un nuevo smartphone para la gama alta de marca

Sony continúa lanzando al mercado smartphones para todos los gustos. Uno de los últimos en incorporarse al catálogo de Yourphone ha sido el Sony Xperia XZ Premium, que viene a mejorar a su antecesor, ofreciendo un diseño y unas características muy mejoradas.

Así, el Sony Xperia XZ Premium cuenta con unas dimensiones de 156 x 77 x 7.9 mm y un peso de 195 gramos. Su pantalla, con 5,5 pulgadas, cuenta con una resolución de 2160×3840 píxeles y una densidad de 806 ppp.

En cuanto al hardware, Sony ha equipado al Xperia Premium XZ con un procesador Kryo 280 de 4 núcleos a 2.45 GHz de velocidad, con 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64GB, ampliable mediante microSD. Todo ello complementado por un Android 7.0.

En cuanto a la cámara, dispone de 19,3MP con flash dual y grabación de vídeo enUHD y 4K. por su parte, la cámara frontal, ofrece 13MP, con flash LED y grabación de vídeo full HD.

La batería del Sony Xperia XZ Premium dispone asimismo de 3230 mAh, lo que garantiza un uso prolongado del smartphone en condiciones normales. Asimismo, dispone de USB USB Tipo C 3.1, lo que garantiza la carga rápida del teléfono.

Además, Sony ha querido dotar a este lanzamiento de lector de huellas dactilares y resistencia al agua.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XZ Premium? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =