L1, el gama media de Sony que no deja indiferente

No solo de gamas altas vive el hombre. Sony lo sabe y por eso no deja de complementar la gama media de terminales con nuevos smartphones para los usuarios más exigentes, como el Sony Xperia L1, uno de los últimos en incorporarse en el portfolio de Yourphone.

Así, el Sony Xperia L1 cuenta con unas dimensiones de 151 x 74 x 8,7 mm y un peso de 180 gramos.

Su pantalla cuenta  con 5,5″ y una resolución de 720 píxeles. Además, cuenta con procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos y 64 bits (4 x 1,45 GHz) y una memoria RAM de 2GB. La memoria interna, por su parte, dispone de 16 GB de memoria interna con la posibilidad de ser ampliada mediante microSD hasta los 256 GB

La cámara es otro de los aspectos más destacados de este Sony Xperia L1, equipada con 13MP en la principal y con 5MP en la frontal y todos los complementos para captar tus momentos con la mejor calidad.

Sony también ha pensado en la larga vida que los usuarios demandan y exigen en estos terminales y, por ello, ha equipado a este gama media con 2.620 mAh y carga adaptativa Qnovo. Además, incorpora USB Type-C, lo que facilita una carga rápida del terminal.

Con todo, el catálogo de Yourphone continúa creciendo de la mano de los terminales más destacados del mercado, entre los que destacan los presentados por Sony, una de las marcas más consolidadas.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia L1? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + doce =