El Sony XA1 ya en el catálogo de tecnología de Yourphone

El portfolio de tecnología de Yourphone continúa creciendo de la mano de los últimos lanzamientos de las principales marcas del mercado. Entre ellos destaca el Sony XA1, un terminal de gama media alta que constituye una de las principales apuestas de la marca.

Así, el Sony XA1 cuenta con unas dimensiones de 145 × 67 × 8 mm y un peso de 143 gramos. Su pantalla es de 5’’ con una resolución de 720 píxeles por pulgada y tecnología de perfeccionamiento de imágenes.

Está equipado con procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos y 64 bits (cuatro núcleos de 2,3 GHz y cuatro núcleos de 1,6 GHz), una memoria RAM de 3GB y una interna de 32GB ampliable mediante microSD hasta los 256 GB.

La cámara es uno de los elementos preferidos por los usuarios y, por eso, Sony le ha dotado de una alta capacidad tanto en la versión frontal como en la trasera.

Su cámara trasera dispone de 23MP, con sensor de imagen Exmor RS™, autofocus y objetivo gran angular. En cuanto a la cámara frontal, dispone de 8MP, con el mismo sensor de imagen. Además, en ambos casos están equipadas para realizar buenas fotografías en condiciones de poca luz.

En cuanto a la batería, dispone de 2300 mAh, con carga rápida para que dispongas de tu smartphone en el menor tiempo posible.

El Sony XA1 ya está en el portfolio de Yourphone. ¿Quieres incluirlo en tu catálogo? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =