El Samsung Galaxy S8 ya a la venta en el catálogo de Yourphone

¡Y ha llegado el día! Tras todos los datos, presentaciones, especulaciones y reviews… Samsung ya ha puesto a la venta el Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más esperados del año, la cabeza de su línea de teléfonos y, sobre todo, aquel con el que deberá pasar una y mil pruebas de fuego tras el gran fiasco con el Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por un problema con las baterías.

El Samsung Galaxy S8 ya está a la venta en el catálogo en el catálogo de Yourphone, con unas características que lo sitúan en lo más alto del mercado, listo para competir directamente con terminales como el iPhone 7, su principal rival actualmente.

En este nuevo terminal, Samsung ha vuelto a apostar por la pantalla como uno de sus principales atractivos. El Samsung Galaxy S8 ha perdido los bordes de la pantalla, contando con bordes curvos que eliminan, por tanto, los botones laterales de estos teléfonos, algo que ya incluía el modelo Edge del S7.

También desaparece el tradicional botón central de Samsung, pasando los controles a la parte trasera del teléfono, al igual que el sensor de huellas dactilares.

Debido a la situación derivada del Note 7, Samsung ha prestado mucha atención a la batería de este nuevo smartphone. La marca no podía permitirse más errores y, por eso, ha apostado sobre seguro. Los dos modelos de S8 incorporan una batería de 3000 y 3500 mAh con numerosos testeos de seguridad.

El procesador del Samsung Galaxy S8 es un Exynos 9 Serie 8895, la apuesta para teléfonos de gama alta de 2017, con soporte para realidad virtual y aumentada.

En cuanto a la cámara, el S8 no se ha sumado a la tendencia de la doble cámara, ofreciendo 12MP en la cámara trasera y 8MP en la frontal.

El Samsung Galaxy S8 ya está en el portfolio de Yourphone. ¿Quieres incluirlo en tu catálogo? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =