Samsung lanza sus nuevas mejoras en la gama media: Samsung Galaxy A5 2017

Continuamos analizando los nuevos lanzamientos de Samsung en el CES, el evento celebrado recientemente en Las Vegas que marca las novedades tecnológicas de principios de año, preludio del Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona a finales de febrero.

El Samsung Galaxy A5 es otro de los smartphones mejorados por Samsung que ha querido encabezar la gama media de la marca para la próxima temporada.

Así, el Samsung Galaxy A5 cuenta con unas dimensiones de 135.4 x 66.2 x 7.9 mm y un peso de XX gramos.

La pantalla posee 5,2’’ y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que permite la visualización de imágenes, vídeos y juegos con la máxima calidad. Funciona con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con procesador Octa Core a 1.9 GHz complementado por una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, ampliable mediante microSD hasta los 256GB.

La cámara es uno de los accesorios más destacados de este teléfono, ya que tanto la trasera como la frontal ofrecen 16MP, garantizando la mejor calidad para tus selfies y para toda imagen tomada con este Smartphone en cualquier ambiente.

En cuanto a la batería, dispone de 3000 mAh, una capacidad adecuada para garantizar un uso prolongado del teléfono. Además, posee cargador de USB Tipo-C.

Finalmente, el Samsung Galaxy A5 cuenta con sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del teléfono.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =