LG X Power, la mejor batería de los gama media

lg-x-power

A pesar de las exigencias de los consumidores, las marcas suelen equipar a sus teléfonos con grandes cámaras, pantallas de gran resolución… cuando una de las características más demandadas son las baterías.

LG ha conseguido captar los deseos de los usuarios y hacreado el LG X Power, un Smartphone de gama media bien equipado y con una batería que supera ampliamente las expectativas.

Así, el LG X Power, que ya está disponible en Yourphone, cuenta con unas dimensiones de 148.9 x 74.9 x 7.9 mm y un peso de 139 g.

Su pantalla cuenta con 5.3 pulgadas con una resolución de 1280×720 con una densidad de píxeles de 277 ppp.

Está equipado con un sistema operativo Android versión 6.0, de las últimas lanzadas al mercado por Google, complementado por un procesador Mediatek MT6735 CPU Cortex A53 de 4 núcleos y una velocidad de 1.3 GHz.

Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 2GB y una ROM de 16GB ampliable mediante microSD de 128GB.

En cuanto a la cámara, dispone de 13MP con flash LED y la posibilidad de grabación de vídeo Full HD 1080p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 5 megapíxeles.

El LG X Power ofrece asimismo con una batería de 4100 mAh, algo superior a la media de los móviles con características similares.

¿Quieres incluir en tu catálogo el LG X Power? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

 

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =