La Samsung Gear Fit 2 ya forma parte del catálogo de Yourphone

gear-fit2_together_l

La Samsung Gear Fit 2 ya se ha incorporado al catálogo de wearables de Yourphone, siendo esta una de las mejores pulseras inteligentes del mercado.

Así, la Gear Fit 2 cuenta con unas dimensiones de 51,2 x 24,5 mm y un peso de 30 gramos. Asimismo, dispone de una pantalla de 1,5 pulgadas con una resolución de 216 x 432 píxeles.

En cuanto al sistema operativo, la Gear Fit 2 posee un buen rendimiento, de la mano de Tizen. Por su parte, la memoria interna alcanza los 4GB y la RAM los 0,5GB.

Uno de los puntos fuertes de Gear Fit 2 es su función de rastreo de actividad automática, con ella la pulsera detectará qué actividad estás realizando, mostrando en pantalla las estadísticas que realmente necesitas.

Además la pulsera es compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1,5 GB de RAM, y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1,5 GB de RAM. Gear Fit 2 estará siempre ahí a tu lado, kilómetro tras kilómetro, paso tras paso.

Si quieres que la Samsung Gear Fit 2 comience a formar parte de tu catálogo de wereables, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

 

 

This entry was posted in Novedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =