Sony sigue apostando por los gama alta con el Sony Xperia XZ

sony-xperia-xz-yourphone-2Sony continúa apostando por los teléfonos de gama alta y, por eso, continúa lanzando algunos terminales como en Sony Xperia XZ, un smartphone equipado con las últimas prestaciones del mercado y sin nada que envidiarle a los buques insignia de las compañías de referencia.

Así, el Sony Xperia XZ cuenta con unas dimensiones de 72 x 146 x 8.1 mm y un peso de 161 g, lo que le proporciona un tamaño ajustado para un uso común.

La pantalla cuenta con una pantalla de 5,2’’ LCD IPS con una resolución de 1920×1080 y una densidad de píxeles de 424 ppp. Además, cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 4. Es uno de los complementos mejor valorados de este Smartphone Sony.

Funciona con sistema operativo Android 6.0.1. El hardware de este teléfono es otra de las cualidades más destacadas del Sony Xperia XZ ya que ofrece procesador Qualcomm Snapdragon 820 Kyro de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2.15 GH. Cuenta con una memoria RAM de 3GB y una interna de 32 o 64GB, según el modelo. Además, permite la ampliación mediante microSD hasta los 512GB.

En cuanto a la cámara, la principal dispone de 23MP con flash LED y con capacidad de grabar vídeo en UHD 4K. en cuanto a la cámara frontal, cuenta con 13MP capacitado para grabar vídeo en Full HD. Estas grandes cifras son complementadas por otras grandes prestaciones que hacen de la cámara otra de las cualidades estrella.

Sony ha equipado al Sony Xperia XZ con una batería no extraíble de 2900 mAh, que le confiere una autonomía elevada en toda clase de situaciones.

Asimismo, dispone de USB tipo C, lo que le garantiza una carga rápida, y de sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XZ? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

sony-xperia-xz-yourphone

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciseis =