El Huawei Nova Plus ya forma parte del catálogo de Yourphone

huawei-nova-plus-yourphoneEl portfolio de tecnología de Yourphone continúa creciendo con los últimos terminales del mercado. Entre las nuevas incorporaciones podemos encontrar el lanzamiento estrella de Huawei en IFA, el evento especializado que se celebró recientemente en Berlín, el Huawei Nova Plus, un smartphone que competirá con algunos de los buques insignia más destacados del mercado.

Así, Huawei ha hecho de este smartphone un conjunto perfecto en cuanto a físico y funcionalidades. El Huawei Nova Plus posee un cuidado diseño y un potente procesador para convertirse en el teléfono preferido por todos.

Posee unas dimensiones de 151,8 x 75,7 x 7,3 milímetros y un peso de 180 gramos, ligero y compacto para un uso cotidiano. Su pantalla, de 5,5 pulgadas, cuenta con una resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) con una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Funciona con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow  y está equipado con un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 y una memoria RAM de 3GB que le proporcionan un gran rendimiento en situaciones de gran carga.

Cuenta con una memoria interna de 32GB ampliables mediante microSD hasta los 128GB, lo que proporciona capacidad más que suficiente para el uso habitual de los smartphones y el almacenamiento de fotos, vídeos y APPs.

La cámara es otro de los elementos más destacados del Huawei Nova Plus, que destaca especialmente por su cámara frontal, equipada con 8MP. La cámara trasera, por su parte, cuenta con 16MP, con OIS y flash dual-LED.

La APP de la cámara es muy completa, con unos controles manuales que permiten ajustar exposición, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, enfoque y fuente de luz. Además, incorpora funciones específicas para disparo nocturno, efecto seda en el agua e incluso para fotografiar comida.

La batería es otro de los fuertes de este smartphone, que cuenta con 3.340 mAh pars una vida prolongada incluso con un uso intensivo del terminal.

También cuenta con USB Tipo C, que facilita una carga rápida y que permite avanzar una gran cantidad de carga en un tiempo reducido. Además, el Huawei Nova Plus ofrece sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal y de algunas APPs.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei Nova Plus? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =