Huawei GX8, el gama media que aspira muy alto

GX8 huawei yourphoneEl fabricante Huawei es una de esas marcas que destacan en el mercado por lanzar grandes smartphones, con buenas características y mejores precios. Tras grandes buques insignia presentados en los últimos meses, recientemente ha lanzado el Huawei GX8, con unas fantásticas prestaciones y grandes aspiraciones.

El Huawei GX8 cuenta con unas dimensiones de 152.5 x 76.5 x 7,5 mm con un peso de 167 gramos.

Su pantalla es de 5,5’’ con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Asimismo, funciona con sistema operativo Android 5.1 complementado por un procesador Qualcomm S616; Octa Core 1.5GHz con una memoria RAM de 3GB. En cuanto a su almacenamiento, alcanza los 32GB ampliables hasta los 128GB mediante microSD.

La cámara es también uno de las características más destacadas de este smartphone, con 13MP en la cámara trasera con flash LED y la capacidad de grabación de vídeo y 5MP en la cámara frontal. Se trata, por tanto, de uno de los elementos más destacados del teléfono, perfecto para captar los mejores momentos tanto en forma de fotografía como de vídeo.

La batería del Huawei GX8 alcanza también los 3000 mAh, que permiten un uso holgado del teléfono en las situaciones más comunes. En este sentido, Huawei promete una duración de la batería de 320 minutos en reposo y 300 minutos en conversación.

El Huawei GX8 está equipado también con sensor de huella dactilar para el desbloqueo rápido y sencillo del terminal.

Con todo, Huawei ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a sorprender con un gama media muy completo y listo para impresionar a todos aquellos que buscan algo más cuando se hacen con un teléfono de nuevo generación. Sin duda, lo ha conseguido.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei GX6? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =