El Alcatel Idol 4 ya está en el catálogo de tecnología de Yourphone

alcatel idol 4 yourphone

El portfolio de Yourphone continúa creciendo con los últimos terminales del mercado, esta vez lo hace de la mano del  Alcatel Idol 4, uno de los últimos lanzamientos del gigante de la tecnología.

Así, el Alcatel Idol 4 cuenta con unas dimensiones de 147 x 72.5 x 7.1 mm, lo que deriva en un smartphone de un tamaño adecuado para el uso normal.

Cuenta con una pantalla de 5,2’’ Full HD con 1080 x 1920 píxeles, que permite la perfecta visualización de toda clase de vídeos, imágenes y aplicaciones o juegos.

Funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow apoyado sobre procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 (4×1,7 GHz + 4×1,2GHz) complementado por 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Se trata de una capacidad muy similar a las de los smartphones de gama alta, por lo que soportará los usos más habituales de este smartphone y también los más avanzados.

La cámara está equipada con 13MP con flash y enfoque rápido de 0,6 segundos. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 8MP con gran angular y flash frontal para realizar los mejores selfies.

El Alcatel Idol 4 es compatible con la tecnología 4G y cuenta con una batería de 2.610 mAh  con carga rápida Quick Charge 2.0 que permite hasta 14 horas de conversación

Si quieres que el Alcatel Idol 4 forme parte de tu catálogo, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

alcatel idol 4 yourphone smartphone

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =