Yourphone incorpora a su catálogo los terminales del pack tecnológico

huawei p9 yourphoneSeguimos incorporando al catálogo de Yourphone todas las novedades del mercado en el sector de la tecnología. Entre los últimos se encuentra el Huawei P9, el Huawei Mediapad T1, el Card Phone y el Car WiFi se encuentran entre las novedades, que conforman un atractivo pack.

Así, como ya os hemos contado en otras ocasiones, el Huawei es uno de los smartphones más destacados del mercado en la actualidad, entre otras características por su cámara Leica, que permite la postproducción de las imágenes. La cámara del Huawei P9 se basa en dos sensores de 12 MP, uno RGB y otro monocromo. Además, la cámara frontal cuenta con 8MP.

El Huawei P9 cuenta, asimismo, con pantalla de 5,2’’ y funciona con sistema operativo Android 6.0, procesador HiSilicon Kirin 955, 4 Cortex-A53 a 1,8 GHz y 4 Cortex-A72 a 2,5 GHz, complementado por 3GB de RAM y 32GB de interna, ampliables mediante microSD. En cuanto a la batería, cuenta con 3.000 mAh.

Huawei Mediapad T1 10

Por su parte, el Huawei Mediapad T1 10 cuenta con una pantalla HD de 9,6’’ y 800×1280 IPS. Funciona con sistema operativo Android 4.4 + EMUI 3.0 actualizable a Android L. En cuanto a la capacidad, posee 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

En cuanto a su cámara, posee 5MP en la trasera y 2MP en la delantera.

Asimismo, el Huawei Mediapad T1 10 posee unas dimensiones de 248,5×150×8,3 mm y un peso de 450 g. finalmente, posee una batería de 4800mAh, que permite una duración de 14 días en espera.

huawei mediapad t1

Card Phone y Car WiFi

Por su parte, el Orange Card es un teléfono que pretende completar a los smartphones. Se trata de un terminal con un tamaño, dimensiones y peso similar al de las tarjetas de crédito que es la alternativa perfecta a tu teléfono cuando necesitas estar localizable pero no quieres llevar encima tu smartphone.

Finalmente, el Car WiFi es un dispositivo 4G que proporciona Internet a todos los ocupantes de tu coche. Permite la conexión de hasta 10 dispositivos móviles, incluyendo portátiles y consolas, para que todos puedan conectarse a la red mientras viajan en el vehículo. Además, posee un uso muy sencillo ya que para visualizar la conexión, solo es necesario conectarlo al mechero del coche.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =