HTC One A9, grandes prestaciones y mejor diseño

htc one a9HTC es una de esas compañías cuyos lanzamientos no dejan indiferentes a nadie y el HTC One A9 no puede ser menos. Se trata de un smartphone con un gran diseño, similar al de otros de gama alta, y con unas prestaciones que lo complementan a la perfección.

Así, el HTC One A9 posee unas dimensiones de 145,75 x 70,8 x 7,26 mm y un peso de 143 gramos, lo que le convierte en un terminal enormemente ligero.

Su pantalla, AMOLED a base de Corning Gorilla Glass, dispone de 5’’ con una resolución de 1080p.

Este smartphone ofrece un gran rendimiento basado en la última versión del sistema operativo, Android 6.0 con procesador Qualcomm Snapdragon 617 4×1,5 GHz + 4×1,2 GHz con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 2TB.

Por su parte, la cámara de fotos trasera está equipada con 13MP, lo que supone una reducción con respecto a su predecesor pero permite ganar luminosidad en escenas con poca luz. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 5MP, suficiente para hacer las mejores autofotos.

Una de las características más destacadas del HTC One A9 es su batería, no extraíble, que ofrece 2150 mAh y la posibilidad de carga rápida.

El diseño del terminal sigue la línea de acabado que tan bien ha funcionado a la marca, con un diseño metçalico de una sola pieza que ha sido referente en los smartphones del fabricante.

Con todo, el HTC One A9 es es una buena opción para quienes deseen un smartphone de gama media con aspiraciones de gama alta. Su rendimiento, cámara y diseño no dejarán indiferente a nadie.

Para más información y reservas del HTC One A9 contacta con nosotros en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =