LG G5, grandes prestaciones de la nueva generación de LG

LG G5 yourphone

LG presentó otra de sus novedades en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del LG G5, una nueva generación del que posiblemente haya sido su smartphone más exitoso. Este terminal es una versión mejorada de su predecesor, con todas las características necesarias para convertirlo en uno de los más completos y competitivos del mercado.

El LG G5 contará con unas dimensiones de 149.4 x 73.9 x 7.7 mm  y un peso de 159 g.

Su pantalla LCD es de 5,3’’ y cuenta con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Funciona con sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 y cuenta con procesador Snapdragon 820 de Qualcomm complementado por 4GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta los 2TB.

En cuanto a la cámara, la cámara trasera posee 16MP con factura de apertura de f1.8 y gran angular de 135º. Por otro lado, la cámara frontal dispone 8MP con f/2.0. Además, la cámara del LG G5 posee flash y la posibilidad de ser controlada por gestos.

Con respecto a la batería, es de carácter extraíble y dispone de 2800mAh que, según LG, proporciona al smartphone una duración de 380 horas  en modo espera y de 20 horas en conversación.

LG ha querido también mejorar el diseño de su predecesor y, para ello, ha mantenido su idea de pasar los botones físicos a la parte de atrás del teléfono. Este terminal no tendrá la parte de atrás curvada. Asimismo, el plástico de otros terminales dejará paso a otros materiales como el metal.

También incluye un lector de huellas localizado en la parte trasera del smartphone.

Con todo, el LG G5 se convertirá en uno de los smartphones con mejores características del mercado de la tecnología, con grandes capacidades para competir con los buques insignia de otras compañías sin perder en ninguno de los enfrentamientos.

Este smartphone entrará a formar parte del catálogo de Yourphone muy pronto. Para más información y reservas contacta con nosotros en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

lg g5 camara yourphone

 

LG G5

 

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =