Los mejores regalos para esta Navidad están en Yourphone: robots, TVs, básculas inteligentes…

Queramos o no, la Navidad ya está en todas partes: las calles y seguramente nuestras casas ya están adornadas, los villancicos suenan por todas partes y probablemente ya hayamos ido a alguna cena de Navidad.

La Navidad ya está aquí, así que ha llegado la hora de pensar en los regalos. Nuestro catálogo viene cargado con algunos de los regalos para triunfarán estas fiestas.

-Robots: serán algunos de los grandes protagonistas de estas fiestas. En el catálogo de Yourphone puedes encontrar el Bq Robot Zowi y el BB8 Robot Star Wars.

El BQ Zowi es un robot bípedo programable que camina, salta y baila. Configurable desde una aplicación Android, cuenta con batería de litio de 4040 mAh y un atractivo diseño.

El BB8 Star Wars es el robot androide dirigible  que hará los delicias de los amantes de esta saga. Graba hologramas, acepta órdenes, patrulla… Además, es configurable desde una aplicación de Android e iOS y manejable desde cualquier dispositivo Android o iOS.

-TVs: los televisores son siempre una buena opción a la hora de regalar en Navidad.

De forma única, ponemos a disposición de nuestros clientes dos Smart TV de Samsung, de 32’’ y 43’’. Ambas cuentan con la funcionalidad Clean View yuna resolución de 100 y 400 Hz, respectivamente.

Además, son Mega Contrast, Wide Colour y Enhancer Plus y poseen procesador Quad Core.

-Báscula: Otro de los productos que entran este mes de diciembre a nuestro catálogo es la báscula inteligente FitBit Aria, que se encarga de monitorizar el peso y el índice de masa corporal con porcentaje de músculo y grasa. Se sincroniza al móvil a través de WiFi y muestra estadísticas de peso y tendencias de progreso con gráficos.

Si esta Navidad quieres ofrecer regalos diferentes a tus clientes, contacta con Yourphone y conoce nuestro amplio catálogo. Te atendemos en el 911 33 48 65 o en info@yourphone.es.

This entry was posted in Novedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + uno =