iPhone 6S y 6S Plus, ya en el catálogo de Yourphone

ihpone s6 yourphone

Hace unas semanas, Apple ya presentó el nuevo terminal que lanzará al mercado próximamente. Se trata del iPhone 6S, un terminal que ha vuelto a revolucionar a los fans de la manzana más conocida del mundo.

Así, el iPhone 6S consta de una pantalla de retina de 4,7 pulgadas HD de 750p y 326ppp, retroiluminación LED y 3D Touch. El tamaño del terminal es de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm y posee un peso de 143 gramos.

Funciona con sistema operativo iOS9 y un procesador Chip A9 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M9. Esto viene complementado por una memoria RAM de 2GB, al igual que muchas de las grandes apuestas del mercado.

Por su parte, la memoria interna del terminal genera tres modelos diferenciados de iPhone S6: 16, 24 o 128GB, adaptándose así a las necesidades de espacio de cada usuario.

En cuanto a su cámara, la trasera ofrece 12MP con apertura de F2.2, flash True Tone, Live Photos y grabación de vídeo 4K. Por su parte, la delantera posee 5MP apertura de F2.2 y vídeo HD.

Una de las características más destacables de este terminal es la tecnología 3D Touch, que permite acceder a distintas funciones y contenidos según la presión que ejerzamos sobre la pantalla. Así, la presión denominada peek permite previsualizar los contenidos, mientras que la presión pop da acceso a los mismos.

Además, Apple ha mejorado el lector de huellas dactilares Touch ID, duplicando su velocidad y mejorando su funcionamiento, que ahora lo percibe todo con la pantalla apagada. Según la compañía, funciona de forma más fiable, y es capaz de desbloquear el terminal incluso con las manos húmedas.

Por otro lado, la batería es de 1715mAh.

iPhone 6S Plus

Por su parte, el iPhone S6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles (401 ppp). Asimismo, cuenta con unas dimensiones de 158,2 x 77,9 x 7,3 milímetros y 192 gramos.

Por otro lado, otra de las características diferenciadas con respecto al iPhone 6S es su batería que, en este caso, asciende a 2750 mAh.

iPhone6Plus yourphone

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =