LG G4c, el gama media de los gigantes de la línea G

lg lg4c yourphoneLG sigue cosechando buenos resultados con su línea G y, por eso, ha lanzado al mercado una nueva versión del LG G4 adaptada al usuario de gama media. Se trata del LG G4C, un terminal más que adecuado para los deseos de los usuarios más exigentes.

Así, el LG G4C, que ya está en el catálogo de Yourphone, cuenta con unas dimensiones de 139.7 x 69.8 x 10.2 milímetros, 136 gramos y una pantalla de 5 pulgadas.

Funciona con sistema operativo Android Lollipop 5.1 y procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz y cuatro núcleos. Además, esta complementado por una memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria interna, ampliables mediante microSD de hasta 64GB.

El LG G4C cuenta, asimismo, con una cámara de 8MP y 3264 x 2448 píxeles, autofocus, flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging y capacidad para la grabación de vídeo. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 5 MP, perfecto para selfies.

Por su parte, la batería dispone de 2540 mAh, que proporciona una duración extensa en usos normales.

En conclusión, el LG G4c es un terminal adaptado para aquellos usuarios hacen un uso sencillo y básico de los terminales, incluyendo características más que suficientes para satisfacer sus necesidades.

Si quieres incorporar el LG G4c a tu catálogo de terminales, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o en info@yourphone.es.

lg g4c yourphone 2

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =