Alcaltel OT Pixi 3, la nueva tablet básica para usos avanzados

Alcaltel OT Pixi 3 7 yourphone

Alcatel continúa lanzando productos al mercado. Y esta vez es el turno de la versión tablet de los Alcatel OT Pixi 3, que se incorpora al catálogo de Yourphone.

El nuevo Alcatel OT Pixi 3 que te ofrecemos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, de 1024×600 píxeles y con cualidades TFT. El smartphone posee unas dimensiones de 189 x 111 x 9.1 mm y un peso de 260 gramos.

Funciona con sistema operativo Android KitKat 4.4 y con un procesador Snapdragon™ 210 de Qualcomm, con CPU de cuatro núcleos. Esto le convierte en una tablet perfecta para navegar sin problemas por Internet así como para descargar y ver vídeos y juegos. En este sentido, ofrece también una memoria RAM de 512MB y una interna de 4GB, ampliables mediante tarjeta SD.

En cuanto a la conectividad, existen diferentes versiones de esta tablet: 3G, 4G y WiFi, dependiendo de las exigencias del usuario final, de forma que este podrá elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Todas las versiones cuentan con Bluetooth y micro USB.

Esta tablet también cuenta con una importante función con cámara, ofreciendo unas características traseras de 5MP y una delantera de 2MP. La cámara cuenta con flash y vídeo, lo que te permitirá la captación de los momentos más importantes.

En cuanto a su batería, cuenta con 2820 mAh, lo que, según la compañía, garantiza un uso de 7,8 horas de uso en conversación y 400 horas en stand-by. El tiempo de recarga se encuentra en las 3,5 horas.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =