El nuevo Lenovo Yoga Tab 2 marca la diferencia

lenovo-yoga-tablet-2-830FL-mainLenovo Yoga Tab 2 es un atractivo tablet que se adapta al usuario gracias al esfuerzo de la compañía por fabricar un terminal diferenciado. Destaca por su borde con forma cilíndrica, que permite incorporar un soporte para utilizar la tablet en diferentes posiciones.

El Lenovo Yoga Tab 2 ofrece una pantalla IPS LCD de 13,3 pulgadas, que se ve reforzada con una resolución QHD de 2.560×1.440 píxeles. Todo ello hace que la calidad y la definición de todo cuanto veamos sea fantástica.

Funciona con Android 4.4.2 KitKat y es compatible con 4G. Su procesador, un Intel Atom Z3745, de 4 núcleos a 1,86 GHz y GPU Intel Gen. 7, que le hace presumir de una buena velocidad interna.

El Lenovo Yoga Tab 2 posee una memoria RAM de 2 GB, y una memoria interna de 32 GB, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB, lo que asegura el buen funcionamiento de este nuevo buque insignia de Lenovo.

Además, ofrece una cámara principal de 8 MP, con autoenfoque, y un objetivo con apertura f2/2, mientras que, la cámara frontal es de 1,5 MP, con foco fijo. De esta forma, podrás capturar tus momentos favoritos con la mejor calidad.

En cuanto a la batería, es otro de los apartados destacados de este tablet: sus 9.600 mAh garantizan una autonomía de 18 horas, según la compañía.

En definitiva, si te sumerges en el mundo de Lenovo Yoga Tab 2, vivirás una experiencia única en todos los sentidos, y es que, la gran diferenciación por la que apuesta Lenovo hace que sus productos estén cada vez mejor posicionados.

This entry was posted in Novedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =