Huawei Mediapad T1, pisando fuerte en nuestro catálogo

b92efc9fe2a682aa18dd7c16312809eb

El nuevo Huawei Mediapad T1 8 4G  presume de ser uno de los tablets más rápidos del mercado. Con un diseño muy notable, ofrece las mejores funcionalidades.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles, lo que le permite ofrecer una imagen y una navegación excelente.

Posee un procesador Quad-Core de cuatro núcleo a 1.2GHz, con sistema operativo Android OS 4.4 Jelly Bean. Asimismo, cuenta con una memoria interna de 16 GB y 1 GB de RAM.

Lo que más nos llama la atención de este terminal es que contará con conectividad 4G. Gracias a esta tecnología, el tablet Huawei Mediapad T1 podrá alcanzar altas velocidades.

Respecto a su cámara, posee una trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles, para realizar las mejores instantáneas.

Ofrece una generosa batería de 4.800mAh, que hace que quedarse sin batería sea algo casi imposible, con cerca de 20 días de tiempo de espera y 3 horas de tiempo de carga, según la compañía.

En conclusión, este ligero y fino terminal Huawei Mediapad T1 es smartphone, tablet, reproductor multimedia, y lo mejor de la tecnología móvil. Un terminal que difícilmente decepcionará.

This entry was posted in Novedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =