El diseño que más se adapte a ti se llama LG G4

lgg4colorsnopost

El nuevo LG G4 es la nueva apuesta de la compañía, un robusto smartphone que llega para luchar en el mercado de la gama alta gracias a su evolución en el diseño y en la cámara.

Ofrece unas dimensiones de 148,9 x 76,1 x 9.8 milímetros, y  una pantalla Quad HD IPS de 5.5 pulgadas, lo que le aporta las características apropiadas para la correcta visualización del contenido.

El LG G4 funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y cuenta con un almacenamiento interno de 32GB y 3GB de RAM, con ranura para microSD. Asimismo, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 808.

Respecto a su cámara, ofrece 16 megapíxeles con apertura de F1.8 y frontal de 8 megapíxeles para que captures tus momentos favoritos con la mejor calidad.

 Su batería es extraíble y cuenta con 3.000mAh, por encima de otros terminales de gama alta, lo que le proporciona una larga duración

 Una de las mayores novedades del LG G4 es su diseño ya que viene acompañado de una cubierta de cuero. Así, este terminal viene complementado por seis cubiertas intercambiables en distintos tonos de piel.

Por tanto, si eres de los que entiende de manera diferente la evolución, arriésgate con este nuevo buque insignia que nos presenta LG, el atrevido LG G4.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =