Huawei y635, el gama básica con grandes aspiraciones

huawei-ascend-y635El nuevo Huawei y635 es un smartphone que quiere demostrar que se puede estar presente en la gama básica con unas buenas prestaciones y a unos  precios competitivos.

Posee una pantalla de 5 pulgadas TFT con una resolución de 854×480píxeles y una densidad de 196 píxeles por pulgada, que le aporta unas características apropiadas para la correcta visualización del contenido del smartphone.

El Huawei y635 funciona con sistema operativo Android Lollipop 5.0 y es compatible con 4G. Asimismo, consta de una memoria RAM de 1GB y 4GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD y suficiente para almacenamiento básico. Además, ofrece un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

En cuanto a su cámara, cuenta con una trasera de 5 megapíxeles, con flash LED y grabación de vídeo, además de una cámara frontal de 0,3 megapíxeles o VGA.

Respecto a su batería, ofrece una batería con 2.000mAh, lo que le permite una autonomía de aproximadamente 12 horas, según Huawei.

En definitiva, el Huawei y635 es uno de esos terminales que difícilmente decepcionará a un usuario medio que realice un uso común del smartphone.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =