Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, próximamente en YourPhone

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge son los terminales de los que todos hablan en los últimos días. Los nuevos buques insignia de la marca coreana se han presentada en los últimos días en el World Mobile Congress de Barcelona con grandes novedades.

La principal es aportada por el Samsung Galaxy S6 Edge, que ofrece una pantalla que se curva por los laterales del smartphone. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 presenta el diseño más convencional.

Así, ambos disponen de una pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas capaz de reproducir a 557 ppp y con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Por supuesto, funciona con la última versión del sistema operativo de Android, el Android 5.0 Lollipop. Dispone de un procesador Exynos 7 Octa 7420, abandonando el tradicional Qualcomm. En cuanto a la memoria RAM, ofrece 3GB. Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ofrecen tres versiones en su almacenamiento: 32, 64 y 128GB. Como novedad, estos terminales no disponen de ranura de tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, disponen de una trasera de 16MP y una frontal que ha mejorado significativamente su calidad con respecto a las conocidas hasta el momento en la marca, hasta los 5MP, pensando sobre todo en los ya famosos selfies. Además, incluye un sensor fotográfico capaz de obtener luz a mayor velocidad, algo que mejora las imágenes tomadas de noche.

Finalmente, su batería incluye una novedad: no es extraíble. Además, tendrá 2.550 mAh, con la capacidad de conseguir carga para 4 horas en solo 10 minutos.

Conocidas las primeras características de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, la marca ha dejado claro que nos encontramos ante uno de los smartphones del momento que pronto formará parte del catálogo de YourPhone.

Samsung Galaxy S6 Edge YourPhone

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 13 =