Nueva línea de diseño para el HTC Desire 816

htc-desire-816-en-f01-01

HTC siempre se ha caracterizado por ofrecer un cuidado especial a sus terminales. En este caso, HTC presenta el nuevo Desire 816,  un paso más dentro de la moda de los phablets de gama media, que ofrece unas prestaciones interesantes en cuanto a diseño y calidad de materiales.

El HTC Desire 816 ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas Super LCD2, con resolución HD, 1.250 x 720 pixel, que arroja unos 267 puntos por pulgada, lo que le proporciona unos brillos máximos en la visualización.

En el apartado del almacenamiento, contamos con 8 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD, y una memoria de RAM de 1,5 GB. Estamos ante un almacenamiento suficiente para un phablet de gama media.

Respecto a la batería, el HTC Desire 816 ofrece 2.600 mAh, que, según el fabricante, hace que llegar al final del día no sea una dura labor.

La cámara del HTC Desire 816 es de 13 MP y hace muy bien su trabajo. Permite la gestión de varios controles a la hora de tomar la fotografía (exposición, balance de blanco, ISO, etc.), sin olvidarnos de la gran velocidad a la hora de capturar la instantánea.

En cuanto a una de sus características más destacadas, el diseño, presenta plástico liso en su parte trasera, con acabado más rugoso en el marco de los laterales y la parte que asoma en el frontal. En general, posee un diseño sencillo con una parte trasera totalmente plana y un frontal con lo justo: altavoces, cámara frontal y la banda.

En conclusión, HTC continúa rehaciendo su cartera de teléfonos móviles, en base a su nueva línea de diseño, pero siempre marcada por su línea One.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =