Sony Xperia M2, gama media con altas prestaciones

sony xperia m2 dm21

El Sony Xperia M2 es un nuevo smartphone rápido e innovador que cuenta con las prestaciones básicas de los smartphones actuales y con las mejoras y acabados de los terminales de gamas superiores.

Posee una enorme y brillante pantalla qHD de 4.8 pulgadas, basada en la experiencia en la ejecución de las prestigiosas televisiones Sony. Compatible con 4G, funciona consistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Asimismo, viene equipado con procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2 GHz.

En cuanto a la memoria, dispone de 8 GB de almacenamiento interno y 1GB de memoria RAM, lo que lo convierte en un smartphone de calidad para quienes lo utilicen con finalidades sencillas.

Ofrece una batería de 2300 mAh que, según Sony, tiene una duración de hasta 633 horas en espera y 14 horas en conversación.

Su cámara es de 8 megapixels, una de las más innovadoras que tienen en estos momentos Sony. Incorpora el sensor Exmor RS, que ofrece reconocimiento automático de escenas, lo que aporta un gran valor a la cámara de fotos del terminal. También posee cámara frontal.

El Sony Xperia M2 cuenta con una gran calidad y altas prestaciones que le aportan una apariencia y rendimiento de gama alta, cuando se trata de un terminal de gama media.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =