Novedades en smartphones del 2015

novedades smartphones 2015 dm21Año nuevo, nuevas expectativas en el terreno de los smartphones. Aunque hay algunos terminales que ya tenemos incluso agendados, seguramente haya otros que nos sorprenderán gratamente.

-Samsung Galaxy S6: el nuevo terminal del gigante de los smartphones que, a buen seguro, no defraudará a sus seguidores. Según los últimos rumores, contará con un cuerpo metálico siguiendo la senda iniciada por su competidor de la manzana.

Además, según las especulaciones, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Dispondrá de procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria RAM que alcanzará los 4GB. Previsiblemente tendrá también  Android L, la última versión del sistema operativo.

-Sony Xperia Z4: Hay quienes apuntan a que su presentación tendrá lugar este mismo mes de enero en el CES de Las Vegas. Según los rumores contará con una pantalla Quad HD Triluminus de 5,4 pulgadas y un procesador napdragon 805 con arquitectura de 64 bits.

Las publicaciones de referencia en el sector apuntan, asimismo, hacia una memoria RAM de 4GB, una batería de 3.420 mAh y una cámara que superará a su antecesora, con 20MP. También correrá con sistema operativo Android L.

-LG G4: Es otro de los terminales esperados para 2015, aunque es de los que menos detalles se conocen. Se prevé que incorpore una cámara de 20,7MP y una mejora del 50% en la función de estabilización óptica de imagen (OIS). También se especula con algunos detalles de la pantalla, que tendría 6 pulgadas y estaría fabricada en zafiro.

-HTC One (M9): todo apunta a que este smartphone será una renovación de su predecesor. Según publicaciones de referencia, contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de hasta 128 GB.

También es posible que disponga de una pantalla de 5,5 pulgadas a 2.560 x 1.440 píxeles y batería de 3.500 mAh. Además, tendrá una cámara con tecnología Ultrapíxel y un sensor con 16MP con estabilizador óptico.

Todas estas novedades y muchas otras estarán disponibles en el catálogo de YOURPHONE y os las iremos contando y confirmando en este blog. ¡Permaneced atentos! 

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =