Sony Xperia Z3 Compact, gama alta en menor tamaño

xperia-z3-compactSony también se apunta a las versiones reducidas de sus terminales insignia, como es el caso de Sony Xperia Z3 Compact, disponible en el catálogo de DM21 a partir de este martes, día 4 de noviembre.

El hermano pequeño del Sony Xperia Z3 cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas, unas dimensiones de 720×1280 mm y una resolución HD 720p. Asimismo, la pantalla dispone de motor X-Reality Mobile y brillo de hasta 600 cd.

Tiene sistema operativo Android en su versión KitKat 4.4 y procesador Quad-core 2.5 GHz Krait 400. Asimismo, dispone de una memoria RAM de 2GB.

En cuanto a memoria interna, posee 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Al igual que su hermano mayor, la cámara es uno de sus elementos más destacables. En este caso, Sony ha equipado al Sony Xperia Z3 Compact con una cámara trasera de 20,7 MP y una frontal de 2,2 MP para que los usuarios de este smartphone puedan unificar teléfono y fotografías de alta calidad en el mismo dispositivo. La cámara, además de ser sumergible, posee sensor Exmor RS IMX220, la lente Sony G y flash LED.

Por su parte, la batería, de 2.600 mAh,  tiene, según Sony, una duración de hasta 920 horas en espera  y hasta 14 horas en conversación.

El Sony Xperia Z3 Compact destaca por ser un terminal de gama sin que ello esté reñido con ser la versión ‘mini’ del Z3. Ésta es una de las cualidades más destacadas por los usuarios que no son partidarios de los smartphones muy grandes pero que sí quieren teléfonos con prestaciones igual de competitivas.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =