Samsung Galaxy Alpha, diseño al servicio de la última tecnología

samsung galaxy alpha dm 21 movilSamsung Galaxy Alpha supone un antes y después en la línea de diseños de smartphones ya que es el primero de gama alta en incluir un chasis de metal.

Así el Samsung Galaxy Alpha cuenta con unas dimensiones de 132.4 x 65.5 x 6.7 mm y una pantalla SuperAmoled en HD de 4,7 pulgadas y 312 píxels por pulgada.

Otra de las cualidades por las que destaca el Samsung Galaxy Alpha es su grosor, de 6,7 mm, que lo convierten en un teléfono tremendamente fino y manejable.

Además, dispone de sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, un procesador de  Exynos octa-core y funciona con 2GB de memoria RAM.

En cuanto a su memoria interna, posee 32 GB de almacenamiento no expandible pero que deberían ser más que suficientes para guardar los archivos habituales en nuestro smartphone.

El Samsung Galaxy Alpha ofrece una cámara trasera de 12 MP, con un enfoque automático muy veloz y una frontal de 2.1 MP.

Además, posee un escáner de huella dactilar para desbloquear el terminal.

La batería de este teléfono es de 1.860 mAh lo que permite, según Samsung, un uso de 9 horas mientras empleamos el 3G o el 4G, 11 horas con WiFi y otras 11 horas en conversación.

La principal diferencia del Samsung Galaxy Alpha con respecto a sus predecesores y a otros terminales del sector es el diseño, ya que ofrece un marco de metal que sustituye los marcos de plástico cromado.

 

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =